HAY GENTE PARA TODO

Sinead O’Connor contra los no musulmanes : «La gente blanca es asquerosa»

Los internautas rápidamente respondieron al mensaje de la cantante irlandesa, recientemente convertida al Islam, sugiriendo que es un ejemplo de "radicalismo"

Sinead O'Connor contra los no musulmanes : "La gente blanca es asquerosa"

La cantante irlandesa Sinead O’Connor declaró en su cuenta de Twitter que nunca más quiere pasar el tiempo con los «asquerosos blancos», idea que refrendó en una serie de tuits tras su reciente conversión al islam (La cantante Sinéad O’Connor se convierte al islam y hace proselitismo a favor de Mahoma).

«Lo lamento muchísimo. Lo que voy a decir es algo tan racista que nunca pensé que mi alma pudiera sentirlo. Pero, en verdad, nunca más quiero volver a pasar tiempo con los blancos (si así se llama a los no musulmanes). Ni por un momento, por ninguna razón. Son asquerosos».

Los usuarios de Twitter respondieron rápidamente al mensaje de la cantante de 51 años, y algunos sugirieron que es un ejemplo de «radicalismo», mientras que otros le aconsejaron tratar a cada quien como persona y no hacer declaraciones basadas en la raza o religión (Sinéad O’Connor: «Lo que más me gusta de mi madre es que está muerta»).

«No todos los no musulmanes te maltratarán. Del mismo modo que no todos los musulmanes te tratarán bien», escribió un usuario.

«En lugar de concentrarte en el color o la religión de alguien, céntrate en aquellos que son buenos y amables y en pasar tiempo con ellos, nunca juzgues a nadie por el color o la fe», se expresó otro.

Mientras tanto, O’Connor escribió en otro mensaje que sería interesante ver si Twitter la prohibirá, mientras permite que gente como el presidente de los EE.UU., Donald Trump, arroje «basura satánica» a la plataforma.

La cantante informó a sus admiradores el 19 de octubre, vía Twitter, sobre su decisión de convertirse al islam. Además, anunció que tiene nuevo nombre: Shuhada’ Davitt.

«Esto es para anunciar que estoy orgullosa de haberme convertido en musulmana. Esta es la conclusión natural del viaje de cualquier teólogo inteligente», escribió.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído