Famosas

Nuria Fergó muestra su peor cara tras un enfrentamiento en los juzgados contra su ex marido

Nuria Fergó y su ex marido
Nuria Fergó y su ex marido RS

Todos tenemos nuestro lado más duro. Nuria Fergó ha lanzado un mensaje cargado de ira en las redes sociales, horas después de comparecer en el juzgado para enfrentarse a su ex marido, José Manuel Maíz, según informalia.

La cantante ha compartido un mensaje en Instagram en el que se la puede apreciar bastante molesta.

«La verdad sólo tiene un camino. Los espectáculos públicos y llamadas de atención con noticias faltando a la verdad para intentar dejar mal y dañar la imagen pública de una persona, en este caso la mía, para satisfacer el EGO y sentirse caballo ganador siempre, lo hace el que lo necesita. YO NO.», escribía la malagueña, sin desvelar quién era el destinatario de su mensaje.

«Si existe el Karma ,ya hará su función. Ojalá pronto se caigan las máscaras», alegaba la ex triunfita. «En breve tendréis noticias, tomaré medidas», decía, adelantando que pronto se sabrá quién es el receptor de este comentario.

Esta airada reacción ha llegado poco después del juicio por el que Nuria se ha visto en los juzgados con José Manuel Maíz, su ex marido y padre de su hija Martina. El esposo de la cantante la demandó por el cambio de domicilio de la niña, sin consentimiento suyo. La jueza, finalmente, dio el visto bueno para que la menor continúe su vida en Madrid y él se desplace para las visitas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído