María Isabel regresa ‘ni muerta, ni sencilla’: vuelve ‘Flamenkita‘

María Isabel regresa 'ni muerta, ni sencilla': vuelve ‘Flamenkita‘

Estoy convencido de que con su próxima participación en Tu Cara Me Suena, la artista a la que conocimos gracias a Eurojunior conquistará a aquella parte de la población que no la conozca, o que se haya olvidado de su salero cantando el Antes Muerta Que Sencilla, según recoge el autor original de este artículo David Moreno Sáenz en 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

¡Viva Huelva y sus gentes! ¡Viva María Isabel! Desde que hace unos años volviese (aunque fuese momentáneamente) al panorama musical español con su intento por representar a España en Eurovisión, María Isabel no deja de sorprenderme.

Después de que el pasado mes de julio publicase su single Tu mirada, María Isabel regresa con Flamenkita, una canción que, como ella, es una mezcla de estilos. Reguetón, hip-hop y por supuesto flamenco no podían faltar en este nuevo tema que incluye un guiño a la canción con la que la onubense se ganó el cariño del público español hace ya 15 años.

 

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído