"ESTO VA A SER UN HIT MUNDIAL"

Úrsula Corberó arrasa en su salto al perreo más internacional con J Balvin y Bad Bunny 

La actriz española protagoniza el videoclip del single 'One Day' que se ha estrenado este viernes 24 de julio de 2020

Úrsula Corberó arrasa en su salto al perreo más internacional con J Balvin y Bad Bunny 

Después de varios días de espera (y de mucho hype) para disfrutar del bombazo musical del verano de 2020, sus signatarios, Dua Lipa, J Balvin, Tiny y Bad Bunny, ya pueden presumir de ocupar el puesto número 2 de tendencias en YouTube.

Hablamos de ‘One Day’, el single cuyo lanzamiento se ha materializado este viernes 24 de julio a las 2 de la madrugada (hora peninsular) junto a un videoclip sin igual que ha sido dirigido por Stillz, producido por Bruno Breil y el Chino Darin y protagonizado por la mismísima Úrsula Corberó.

«¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?», comienza escuchándose de fondo con la inconfundible voz en off de la intérprete de ‘La Casa de Papel’ en las imágenes que, en menos de nueve horas, han superado los 4 millones de reproducciones.

 

La colaboración, que ha sido posible gracias al nexo entre los sellos discográficos NEON16 y Universal Music, ha ocupado durante varias horas el primer puesto en tendencias de Twitter, pues, además, como bien apuntan desde el sitio web de Los 40, se trata del primer tema de corte latino en el que Dua Lipa ha participado.

«Me encanta la música latina, me encantan los artistas latinos y yo siempre me inspiro de todos los géneros porque no hay ni uno solo que no me guste, o no valore y escuche. En mi caso, quizá pronto me veáis haciendo una canción latina«, reveló al citado medio durante una entrevista realizada meses atrás.

«Qué locura», «qué nivel», «alucinante», «sois gigantes», «venís de otro planeta», «nos vais a volver locos», «volvió el team ‘Oasis'», «no lo puedo creer», «me ha dado un paro cardiaco» o «esto va a ser un hit mundial» han sido algunas de las miles de reacciones que han inundado la Red.

El papel de Úrsula Corberó en ‘One Day’

El videoclip, rodado en Buenos Aires y plasmado en su mayoría en blanco y negro, muestra a una protagonista completamente desolada y afligida tras sufrir una ruptura sentimental. Poco a poco, va superando la fase de dolor para terminar instalándose en la rabia más absoluta. Finalmente, abandona los llantos y los gritos para rehacer su vida con unas sonrisa y bailando sin remordimientos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído