La artista mexicana se presentará en Madrid, Fuengirola y en Priego de Córdoba

Gloria Trevi actuará este verano en España

Los seguidores de Gloria Trevi están de suerte y es que la artista mexicana ha anunciado que actuará este verano en España.

Gloria Trevi actuará este verano en España

Los conciertos tendrán lugar el 27 de julio en el Castillo de Sohail del Marenostrum, Fuengirola; el 28 en el Teatro Real de Madrid, dentro del Universal Music Festival y el 29 en el Recinto Ferial de Priego de Córdoba.

Las entradas para el show de Fuengirola estarán a la venta este miércoles 8 de marzo a las 16:00h en planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés; no obstante, desde hoy lunes 6 de marzo a las 16:00h habrá una preventa en planetevents.es para sus registrados. Los tickets de Madrid podrán adquirirse desde hoy lunes a las 13:00h en feverup.com y los de Priego de Córdoba desde hoy lunes a las 13:00h en eternidadeventos.com.

Producido por Planet Events @ Live Nation, en este tour el público podrá disfrutar de grandes éxitos como “Pelo suelto”, “Todos me miran” o “No querías lastimarme”.

En 2022 la exitosa cantante y compositora se entregó completamente a su público haciendo historia como la única artista femenina en presentar tres giras distintas simultáneamente: “Trevi Hits”, “Valientes” junto a Mónica Naranjo e “Isla Divina World Tour”, reconocida por la prestigiosa revista Pollstar como la segunda gira femenina latina más taquillera en Norteamérica en 2022, con más de 250 mil entradas vendidas.

Asimismo, Trevi inició este 2023 con cuatro sold outs en Monterrey, Nuevo León y dos en Ciudad de México y continuará con conciertos en Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Perú, Chile, España, Estados Unidos y México.

Recientemente ha sido nominada en los “Premios Lo Nuestro 2023” como “Artista pop femenina del año”, “Mejor álbum pop del año por Isla Divina” y “Canción pop/balada del año por Ensayando cómo pedirte perdón”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído