¡ATENCIÓN!: Los pedidos con oferta para clientes y cantidades especiales, así como las personalizaciones han de ser solicitados directamente por teléfono. Tlf.:91 540 12 67 (Pilar)
(Publicaciones Claretianas).- Palabra y Vida 2016 nos invita un año más a hacer de la Palabra de Dios el alimento y la base de nuestra espiritualidad a lo largo del año.
El cardenal Gianfranco Ravasi, Presidente del Pontificio Consejo de la Cultura y eminente experto en Sagrada Escritura será quien nos acompañe a lo largo de este año que el Papa Francisco ha querido dedicar a la Misericordia. Así, el Año Santo Jubilar de la Misericordia será un tiempo propicio para acercarnos a la Palabra de Dios. Para ser capaces de misericordia, dice Francisco, hemos «en primer lugar de ponernos nosotros a la escucha de la Palabra de Dios».
Los comentarios de Mons. Ravasi son actuales, sencillos, profundos y sugerentes, lo que hace que este libro marque, sin duda, la diferencia.
Queremos escuchar la Palabra al ritmo de la liturgia de la Iglesia y con ayuda de este comentario desgranar su significado más profundo. La lectio divina dominical nos ayuda a conseguirlo. Gracias a Palabra y Vida, miles de cristianos de todo el mundo conocen este método sencillo de acercamiento a la palabra de Dios.
El papa Francisco nos ha animado a utilizar el Evangelio y a llevarlo en el bolsillo para leerlo asiduamente y alimentar nuestra vida con la Palabra. Así nos lo ha dicho numerosas veces: «¡Llevadlo! Tomad un pedacito de él y leedlo cada día. Es Jesús quenos habla!»
¡ATENCIÓN!: Los pedidos con oferta para clientes y cantidades especiales, así como las personalizaciones han de ser solicitados directamente por teléfono. Tlf.:91 540 12 67 (Pilar)
Para comprar Palabra y Vida 2016, pincha aquí:
Para saber más, pincha aquí:




