"Biblia, diálogo vigente" del Canal 21

Premio al programa de televisión del Papa

"Se ve que han trabajado bien ustedes para merecer este premio"

Creemos que los consensos son un camino necesario para el encuentro y este es el único ciclo de televisión que grabó al Papa y que lo hizo en el canal de su corazón, el del Arzobispado

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) otorgó un Martín Fierro Honorífico al programa Biblia, diálogo vigente, del Canal 21 del Arzobispado, el ciclo en el cual estuvo participando Jorge Mario Bergoglio, antes de convertirse en el papa Francisco.

«Muchas gracias, se ve que han trabajado bien ustedes para merecer este premio. El nivel de trabajo que ha merecido este premio y que Dios los bendiga», dijo Francisco desde el Vaticano, en un video grabado cuando el director del canal, Julio Rimoldi, viajó especialmente a dárselo en mano.

Sus compañeros en el programa, el Rabino Abraham Skorka (Comunidad Benei Tikva) y el Protestante Marcelo Figueroa, quien a la vez es el conductor del programa, recibieron el premio en el Teatro Colón de Buenos Aires y dijeron: «Gracias Dios, gracias APTRA por este premio honorífico».

«Creemos que los consensos son un camino necesario para el encuentro y este es el único ciclo de televisión que grabó al Papa y que lo hizo en el canal de su corazón, el del Arzobispado».

(RD/Agencias)

 

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído