Manuel Benítez ‘El Cordobés’ no se ha separado por asuntos económicos sino por una amiguita de 30 años

Manuel Benítez 'El Cordobés' no se ha separado por asuntos económicos sino por una amiguita de 30 años

Manuel Benítez no está preocupado ni porque se haya reconocido su paternidad de Manuel ni por la herencia: lo que pasa es que está enamorado.

Cuando acabamos de conocer el resultado de las pruebas de paternidad que se han practicado tanto a Manuel Benítez El Cordobés como a su hijo natural Manuel Díaz, la interpretación que se había dado a toda esta historia, ha dado un giro sorprendente según ha podido conocer Informalia en exclusiva.

Una persona muy cercana a la familia el torero nos asegura que la separación de Manuel Benítez de su esposa Martina Fraysse, con la que lleva casado 50 años, no se debe tanto a temas económicos como a la posible relación del veterano torero de 80 años con una joven cordobesa que no habría cumplió los 30.

«Manolo siempre ha sido indomable. Eso de que Martina lo manejaba todo no es tan cierto».

«Y la prueba de paternidad a la que ha accedido ahora después de negarse durante años se debe principalmente a su deseo de incomodar a su familia».

«Es un hombre encantador cuando quiere pero tremendo, independiente. Siempre ha hecho lo que ha querido».

«Pero esta vez, es muy fuerte el tema».

El diestro ya salió al paso de las últimas informaciones sobre su separación de Martina Fraysse a través de un comunicado, publicado en Diario de Córdoba, en el que desmentía haber blindado su herencia, al tiempo que aseguraba que es «plenamente consciente» de que «todo hijo tiene derecho a una participación en la herencia de sus padres».

El Cordobés advertía hace días:

«Comparto con mi esposa nuestro patrimonio, como cualquier matrimonio con una vida en común de cerca de 50 años. Se confunde la titularidad de un patrimonio con las personas que lo gestionan, en un intento de tergiversar la verdad. He liderado y sigo liderando las decisiones empresariales de la familia y así lo comparten todos sus integrantes».

Según han confirmado las pruebas de ADN practicadas por orden judicial el pasado día 15, Manuel Díaz es el hijo de Manuel Benítez, concluyendo así un capítulo que duraba ya más de 40 años.

El abogado Fernando Osuna, que ha llevado la demanda de paternidad, ha confirmado a El País que el histórico diestro es el progenitor del matador al 99,9%, el máximo resultado previsto en las pruebas a partir de los análisis de sangre practicados a ambas partes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído