Aparatoso accidente de Kovalainen

Aparatoso accidente de Kovalainen

(EP).- El piloto finlandés Heikki Kovalainen (Renault) sufrió un aparatoso accidente en la jornada matinal de la primera sesión de entrenamientos en Bahrein, que estuvo dominada por los pilotos de Ferrari, aunque afortunadamente resultó ileso.

El finés, que debutará el próximo 18 de marzo en Melbourne en el ‘gran circo’, se estrelló con una barrera de protección cuando pilotaba a más de 200 kilómetros por hora en una curva en la que estaban apostados tres fotógrafos ingleses.

No obstante, el accidente no tuvo consecuencias dramáticas más allá de los daños materiales sufridos por el ‘R27’. Además, el alemán Ralf Schumacher (Toyota) también protagonizó un incidente y deberá guardar reposo esta tarde por molestias en la espalda.

ALONSO, TERCERO
Por otra parte, la sesión matinal estuvo dominada por Ferrari con Felipe Massa en primera posición y Kimi Raikkonen, segundo. El español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), bicampeón del mundo, tuvo que conformarse con la tercera posición mientras que su compañero de equipo Lewis Hamilton fue quinto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído