«Cuidado, que éste es catalán»

(PD).- Esperanza Aguirre ha deseado suerte a Luis Aragonés y a los 23 internacionales que disputarán la Eurocopa de Austria y Suiza, y recibió como regalo la camiseta de la selección con el dorsal 10.

Con el capitán Iker Casillas actuando como maestro de ceremonias, la presidenta de la Comunidad de Madrid saludó en un campo de entrenamiento a los 23 futbolistas que disputarán la Eurocopa. Uno a uno fue dando la mano a todos, entre bromas de Casillas, como cuando presentó a Carles Puyol, «cuidado que este es catalán».

Se detuvo a hablar con Rubén De la Red, al que felicitó por su temporada en el Getafe y por entrar en la convocatoria de Aragonés.

El seleccionador apareció cuando Casillas hacía entrega del regalo a Aguirre, una camiseta de España con el dorsal 10 y el nombre de Esperanza, y también bromeó con ella. «Yo empecé en su equipo [refiriéndose al Real Madrid] y pronto vi que no tenía nada que hacer allí y me fui».

Tras fotografiarse con los futbolistas y el equipo de trabajo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Esperanza Aguirre, que estuvo acompañada por Alberto López Viejo, consejero de deportes de la Comunidad de Madrid, y Bonifacio de Santiago, alcalde de Las Rozas, mandó un mensaje de ánimo a España.

«Para todos, jugadores madrileños y el resto de internacionales, les deseo mucha suerte y confío en que esta vez tengamos más suerte que en veces anteriores», manifestó.

Y se sumó a las bromas: «Los jugadores me han entregado la camiseta de España con el número 10. Tiene su razón de ser porque antiguamente como los números eran fijos, el 10 era el que manejaba el juego».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído