Bolt entrenará con el Madrid

Bolt entrenará con el Madrid

(PD).- El recordman mundial de los 100, 200 metros y 4×100 metros, Usain Bolt, entrenará con el Real Madrid. ‘Me han invitado y seguro que iré’, dijo el atleta jamaicano. Además, dijo que le gustan mucho Raúl y Van Nistelrooy.

Usain Bolt se enfrenta a una dura agwenda. Ganar tres oros olímpicos y batir el récord del mundo en las tres finales es algo que revaloriza a un deportista, y mucho más si se convierte en el hombre más rápido del mundo.

El jamaicano confirmó que entrenará con el Real Madrid, según publica el diario As. ‘Me han invitado y seguro que iré’, afirmó. Demuestra que le gusta el fútbol. Le gustan mucho Raúl y Van Nistelrooy, ‘unos de los mejores delanteros de la historia’. Incluso, reconoce que lleva siguiendo al ariete holandés desde que estaba en el Manchester United.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído