Ussía: «En el Madrid hay varios cánceres»

Ussía: "En el Madrid hay varios cánceres"


(PD).-Alfonso Ussía vuelve a la carga. El escritor, madridista desde la cuna, exige públicamente que ruede la cabeza de Calderón. Otro de los que no se ha salvado de sus críticas ha sido Pedja Mijatovic. «En el Madrid hay varios cánceres»

Ussía ha entrado en el programa de Carlos Herrera y ha dedicado su comentario a la situación en la que se encuentra el Real Madrid. Con un poema, el escritor ha descrito y opinado sobre todos los acontecimientos ocurridos estos últimos días en el club blanco.

«Nadie entiende que Mijatovic no se haya marchado a casa. Cuando las cosas se ponen así hay que hacer algo. Si lo que dice Marca es falso una demanda criminal urgente hace falta, pero si no lo es y eso es lo que parece, puerta y a casa».

Piensa que la imagen del Madrid está cayendo en picado y que los madridistas están siendo engañados:

«La imagen del Madrid está siendo empañada y millones de personas se están sintiendo engañadas. Al paso que va el Real cualquier noticia no extraña».

«Calderón tiene que dimitir. Se están poniendo las cosas muy duras y debe de hacer algo. En el Madrid actual ha varios cánceres».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído