Muñoz: »Lo que dice de mí Nadal no se corresponde con un número 1»


(PD).- La peor pesadilla de los tenistas españoles se puede hacer realidad. Pedro Muñoz ha confirmado que se está replanteando volver a presentarse a la presidencia de la Federación de Tenis y ha arremetido contra uno de sus críticos: Rafa Nadal

Muñoz, al ser preguntado en la presentación de la eliminatoria de la Copa Davis que se jugará en Benidorm, sobre si se presentará a la reelección, contestaba de manera ambigua: «Esa misma pregunta me la vienen realizando desde hace siete meses y siempre doy la misma contestación. Se tienen que dar esas condiciones y todo lo demás es hablar por hablar», agregó Muñoz, quien sin embargo, no tiene el apoyo de los jugadores más importantes del tenis español.

El todavía presidente de la Federación española de Tenis asegura que su vida es el tenis y que quiere seguir vinculado a este deporte:

«Toda la vida he vivido por el tenis, y sólo se hacer esto, así que estoy seguro que de una forma o de otra seguir vinculado a este deporte, ya sea como presidente o como colaborador», agregó. «Amo al tenis y siempre estaré a su disposición».

Tampoco perdió la ocasión de arremeter contra Rafa Nadal por sus continuas críticas hacia su gestión.

«Eso no se corresponde ni con un número uno ni con un ‘Príncipe de Asturias’, si es que lo ha dicho. A mí no me lo ha dicho», asegura Muñoz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído