Marca y la COPE exigen a Boluda que convoque ya a elecciones

Marca y la COPE exigen a Boluda que convoque ya a elecciones


(PD).- No va a ser un camino de rosas la presidencia de Boluda al frente del Madrid. Muchos son lo que piensan que esta Junta es cómplice de Calderón y creen que deberían dimitir y convocar elecciones inmediatas.

Boluda quiere convocar elecciones en julio para poder cerrar las cuentas y hacer dos auditorías. José Antonio Abellán piensa que esto es debido a que esta Junta querrá tapar las irregularidaes que puedan verse en una auditoría:

¿Por qué no se lo cierra una persona imparcial y no ellos que manipulen las cuentas y tapen irregularidades, ¿eso es lo que van hacer?»

Desde el diario Marca también piden que Boluda deje lo antes posible la presidencia del Real Madrid al considerarle cómplice de todo lo sucedido con Calderón. El periodista Matallanas escribe esto en su columna de opinión:

«El margen de maniobra de esta Junta es mínimo. Entonces ¿por qué se empeñan en seguir en su cargos y no convocan ya elecciones?»

«Ramón Calderón no fue el único responsable de las gravísimas irregularidades cometidas en la Asamblea del 7 de diciembre. Todos son responsables de las irregularidades cometidas, de las promesas incumplidas»

.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído