Zidane no descarta volver al Madrid con Florentino

Zidane no descarta volver al Madrid con Florentino

(PD).- El ex futbolista francés Zinedine Zidane echa de menos el fútbol y su último equipo, el Real Madrid, en el que le gustaría volver a trabajar, pero ahora como consejero de la presidencia. Por otro lado, la Directiva del club decidió despedir al director de peñas, José Bernabéu.

‘Me encantaría ser consejero’, admite el ex jugador en declaraciones que publica el diario L’ Equipe, en las que precisa que es una posibilidad que podría concretarse si Florentino Pérez consigue volver a la presidencia del club blanco.

Zidane reveló que, aún después de abandonar el club madrileño y su carrera en el fútbol siempre ha mantenido una estrecha relación con Pérez, el ex presidente que le fichó y que podría volver al Madrid en los próximos meses.

Posibilidad

«Es una posibilidad que él pueda volver», según el ex jugador, quien añade que, en ese caso, ‘ya veremos’ qué es lo que ocurre. «Cuando se quieren hacer cosas, y se puede, hay que hacerlas» y «volver al fútbol es lo que yo quiero hacer», dijo Zidane, antes de precisar que tiene muy claro que no piensa en un regreso como entrenador.

‘No por el hecho de haber sido un gran jugador se puede ser un gran entrenador o un gran dirigente’, precisó el antiguo campeón del mundo con Francia y ex del Real Madrid y del Juventus.

Despido del director de peñas ‘merengue’

Por otro lado, la Directiva del Real Madrid, reunida en el estadio Santiago Bernabéu, aprobó el despido de José Bernabéu, hasta ahora director de peñas, y agotará hasta que permitan los estatutos la elaboración del orden del día de la Asamblea general de socios.

La actual directiva del Real Madrid mantiene la fecha de la Asamblea, el 29 de marzo. En busca de «transparencia», la intención de la junta es que el presidente, Vicente Boluda, se vaya reuniendo en los próximos días con las plataformas de socios existentes, para informar y recibir opinión sobre los puntos del orden del día.

El principal tema a debate es la inclusión de la modificación del voto por correo, que tanta polémica generó en las últimas elecciones a la presidencia del club blanco.

La principal noticia de la junta directiva es el despido de José Bernabéu, director de peñas desde la llegada al Real Madrid de Ramón Calderón y presidente de la Peña Quinta del Buitre de Callosa de Segura de Alicante.

La directiva madridista no quiere que exista ninguna influencia a las peñas, previa a la celebración de unas elecciones, que a falta de confirmación oficial en la próxima Asamblea, se celebrarán el 5 de julio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído