Sensualidad en los deportes femeninos

¿Quién dijo que el deporte no es sexy?

Una recopilación de algunas de las mejores deportistas del mundo en plena actuación, que quita el sentido, produce sudores y te hace cambiar de criterio…

La encuesta ha sido hecha exclusivamente entre hombres.

A la pregunta ¿con quién tendrían una aventura extramarital?, el 73% respondió que les pone más que la mujer sea ‘deportista‘.

Los deportes femeninos tienen una fuerte carga de sensualidad para una gran parte de los hombres; los llevan a fantasear con una relación sexual fuera de lo habitual en las que los movimientos voluptuosos que deben realizar en la equitación, el surf femenino y el voleibol de playa se convierten en una danza erótica en la que ellos son los únicos espectadores.

El 31% asegura que ver el movimiento sensual al practicarlos es lo que les estimula, el 29% se fija en el uniforme.

Los cuerpos atléticos de las chicas le llama la atención al 21% de los hombres y la personalidad competitiva le atrae al 10%; mientras que la fuerza física le agrada al 9%.

Y la lista de deportes más sexys queda así:

    • 10: Gimnasia rítmica. Mucha agilidad y aún más flexibilidad de la que algunos seres tendrán en toda su vida. Chicas que demuestran que tienen el mundo a sus pies con solo mover un bastón o un listón. El 0,6% de los participantes, las creen sensuales, como para un affaire.
    • 9: Futbol. Chicas que no se tientan el corazón para arrebatarle el balón a las contrincantes, una gran actitud, mucha fuerza y movimientos para driblar en el campo. A pesar de lo que se creería, sólo un 1,9% de los chicos encuestados, lo consideran sexy.
    • 8: Natación sincronizada. Un grupo de mujeres realizando sensuales movimientos con las piernas, mientras se contonean al ritmo de la música y un poco de agua, podrían levantar los más bajos instintitos de un 2,8% de los hombres cuestionados.
    • 7: Salto con pértiga. Debe ser por las capacidades de estas mujeres; son fuertes arriesgadas y con mucho ímpetu. Valientes, tanto como para tener una aventura con un hombre casado. Estas chicas son las preferidas de un 3,1% de los encuestados.
    • 6: Patinaje artístico. Sensualidad, sí, movimientos cuidados, sí, caras hermosas, sí y grandes rutina, también. Al 9,2% de los participantes les gustaría estar con una chica que tenga estas cualidades al hacer deporte.
    • 5: Golf. Un 10,6% de los chicos encuestados querrían tener una aventura con una mujer golfista. Uno de los más sorprendentes de la lista, pues no incluye prendas pequeñas ni ajustadas, tampoco un ambiente especial para el romance.
    • 4: Tenis. Hay ejemplos de chicas que lucen muy sensuales cuando toman la raqueta entre sus manos, Maria Sharapova o Anna Kournikova, lo que hace que los infieles piensen en que estas chicas serían buena opción para una aventurilla. Así lo demuestra un 12,2% de encuestados.
  • 3: Surf.También cuenta con diminutos atuendos y mucha humedad, combinado con un toque de calor, lo que causa que ellos echen a volar la imaginación. El 15,8% de los encuestados aseguro que sería con estas chicas con quienes tendrían una aventura.
  • 2: Voleibol playa. Suena obvio, las chicas que lo practican deben estar en toda la moda del vestuario, y es básico un traje diminuto para practicarlo, hasta por comodidad. Un 17,2% de los encuestados eligieron a este deporte como el más sexy.
  • 1: Hípica. Ellos prefirieron este deporte como el más sensual, con un 26,6%. Puede deberse a lo que imaginan que hacen estas chicas en la cama, si dominan a un animal con tanta destreza ¿qué no harán con ellos?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído