TENIS

Nadal sufre un espinoso incidente que le complicará la marca mundial a solo dos semanas de su boda

El deportista podrá concentrarse en su mejoría y rematar los flecos que resten del 'gran día'

Nadal sufre un espinoso incidente que le complicará la marca mundial a solo dos semanas de su boda

Rafa Nadal y Xisca Perelló se darán el ‘sí quiero’ en Sa Fortalesa (Mallorca) el próximo sábado 19 de octubre de 2019. Lo harán en la misma parcela en la que se casaron el futbolista Gareth Bale o el jugador de baloncesto Rudy Fernández.

El tenista tenía planeado viajar hasta Shanghai (China) desde mañana, 5 de octubre de 2019, hasta el próximo día 13, para disputar el octavo Masters 1.000 de la temporada.

De este modo, habría regresado a casa cinco días antes de su enlace. Sin embargo, parece que ahora tendrá mucho más tiempo para ultimar los detalles, pues la ATP ha confirmado, de forma oficial, que Nadal renuncia al torneo. Las dolencias que sufre en su muñeca izquierda ya le obligaron a abandonar las semifinales de la Laver Cup y, ahora, la lesión parece haberse acrecentado. Esto supone que las posibilidades de recuperar el número 1 universal se minimizan notablemente.

Pero, como se suele decir, ‘cuando se cierra una puerta, se abre una ventana’ y, en este caso, el deportista podrá concentrarse en su mejoría y rematar los flecos que queden del ‘gran día’, al que acudirán la friolera de 550 invitados.

Lo más probable es que la luna de miel sea pospuesta en el tiempo, ya que, solo nueve días después, Nadal competirá en el Torneo de París. El destino todavía es un misterio.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído