Helder Rosario confía en que el Málaga pueda «sacar los primeros puntos en casa» ante el Real Madrid

El defensa portugués del Málaga, Helder Rosario, ha asegurado que el equipo es capaz de «sacar los primeros puntos en casa» en el partido del próximo sábado que enfrentará a los malacitanos con el Real Madrid.

«El equipo lo hará lo mejor que pueda y seguro que podemos sacar los primeros puntos en casa. Sabemos que el Real Madrid es el favorito y que cualquier error es mortal, pero un equipo que se relaja mucho el otro le puede pasar por arriba», apuntó el central este lunes en rueda de prensa.

Helder Rosario no podrá disputar el encuentro, ya que acaba de salir de una lesión. «Hay que coger ritmo y poquito a poquito estoy entrando con el grupo. Me gustaría poder jugar, pero todavía no me toca, la Liga es larga y cuando me toque la oportunidad espero estar bien», señaló.

El portugués ha reconocido también que su entrenador ha sido un gran apoyo durante su recuperación. «Jesualdo (Ferreira) me pregunta cómo voy, cómo me siento, qué sensaciones tengo… Ese apoyo a mí me hace bien y todos los días me pregunta cómo estoy», apuntó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído