Lishchuk: «Voy a dar todo lo que tengo para que el Murcia crezca»

El nuevo jugador del UCAM Murcia CB, el pívot de 33 años y 2,10 metros de altura Serhiy Lishchuk, ha asegurado este miércoles en su presentación que llega para «darlo todo» y aportar su experiencia en la Liga Endesa al proyecto con la intención de «hacer crecer» al club.

«Vengo a aportar mi experiencia, que he conseguido a lo largo de los años, y mi esfuerzo. Voy a dar todo lo que tengo para que este equipo crezca», aseguró el ucraniano, exjugador del Valencia Basket, en su presentación como nuevo jugador del equipo murciano.

El ucraniano destacó que además de buenos jugadores cree que tienen «grandes personas». «Lo tenemos todo para hacer un gran año. Cada día debemos trabajar con corazón, y ya veremos cuáles son los objetivos. Vengo a ayudar al equipo, no me importan los puntos ni los minutos que juegue. Voy a hacer todo lo que necesite mi equipo», reiteró.

Lishchuk señaló que desde el primer momento le cautivó el proyecto del UCAM Murcia CB. «Es un paso importante en mi carrera. He venido a hacer buenas cosas y me gusta el proyecto. Estamos entrenando mucho, muy duro, y podemos hacer una gran temporada», auguró.

El ‘extaronja’ también valoró al entrenador universitario. «Fotis Katsikaris es un gran entrenador, muy inteligente. Creo que este año podemos hacer algo muy bonito. La Liga Endesa es muy difícil, y al final, da igual que el FC Barcelona Lassa te toque en la tercera jornada que en la última», apuntó sobre este duelo de inicio de temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído