VANESSA BRYANT DEJÓ UN SENTIDO POST EN INSTAGRAM

La viuda de Kobe Bryant, rota en una carta pública: «Estamos devastados»

La viuda de Kobe Bryant, rota en una carta pública: "Estamos devastados"
Kobe Bryant y su esposa Vanessa

La viuda de Kobe Bryant finalmente se pronuncio acerca de la muerte de su esposo.

Vanessa Bryant decidió romper el silencio y habló del terrible accidente en el que murieron su marido y su hija de 13 años, Gianna.

La mujer expresó que «no hay palabras suficientes para describir el dolor», pero que le consuela el amor y el cariño con el que la gente se expresado.

«Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre», dijo a través de su cuenta de Instagram.

Está claro que mientras los amantes del baloncesto y el deporte extrañan a la super estrella, Vanessa extraña a su esposo, al hombre que estaba cada día a su lado, por ello dejó conocer la situación familiar que están viviendo.

«Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para NataliaBianka y Capri«.

Además explicó que el dolor no es solo suyo, sino también de los familiares de las otras víctimas: «También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente».

También habló de un fondo de ayuda que creará para las demás familias que se vieron afectadas por el lamentable accidente.

Así lo describió Vanessa Bryant en su cuenta de Instagram:

“Mis hijas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestras hijas; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri.

También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente.

No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados. Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron arrebatadas demasiado pronto.

No estoy segura de lo que nuestras vidas tienen más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir yendo hacia adelante porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando para alumbrar el camino. Nuestro amor por ellos es interminable, es decir, inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros, para siempre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído