Michael Jordan disfrutó de unas ostentosas vacaciones por Croacia.
El legendario exjugador de básquet tiró la casa por la ventana y alquiló un yate de lujo cuyo costo semanal es millonario. Air llegó a Split para pasar unos días junto a su esposa, Yvette Prieto y ambos disfrutaron de una fastuosa nave en el mar Adriático.
Como propietario de Charlotte Hornets, Jordan prefirió tomar un descanso antes del inicio de la temporada NBA 2021/2022 que traerá la presión de clasificar a Playoffs luego de hacerlo por última vez en la campaña 2015/2016. Antes de la tensión, llegó la diversión.
Primero Jordan fue recibido en el aeropuerto de Split en Resnik por tres camionetas y fue acompañado por guardaespaldas. Luego la gente se sorprendió cuando lo vio subiendo a un lujoso yate junto a su esposa, para pasar unas vacaciones en la costa oeste del paseo marítimo Riva. Un descanso bastante lujoso que sobrepasó el millón de dólares en costos.
Jordan, de 58 años, debe haber tenido la recomendación de su amigo y ex compañero en los Chicago Bulls, el croata Toni Kukoc, con quien ganó tres anillos de la NBA. La leyenda de la NBA presentará a Kukoc en la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Naismith Memorial en Springfield, Massachusetts, el próximo 11 de septiembre.
El yate en cuestión se llama O’Pari y fue construido en 2020 por Golden Yachts. Se trata de una impresionante embarcación de 95 metros de longitud, con capacidad para 12 huéspedes y 29 tripulantes y cuyo alquiler semanal cuesta un millón de euros (1,2 millones de dólares). Además, Jordan también compró dos botellas de Tequila ‘Clase Azul’ que tienen un valor por unidad de 4 mil dólares.
El interior del exclusivo yate cuenta con amplias habitaciones con una decoración atemporal, de tonos neutros y minimalista que invita a sus huéspedes a relajarse. Dispone también de áreas exteriores con todo tipo de comodidades que incluyen un bar al aire libre, jacuzzi o hasta una parrilla. Asimismo, la embarcación de la que ha estado disfrutando el ex Chicago Bulls cuenta con helipuerto, sauna y un gimnasio, entre otros equipamientos.
Además, posee un bar, piletas, amplias zonas de estar, comedor, escalera para bajar al mar y una sala de cine al aire libre por si los chicos se aburren a la noche y quieren ver una película.