Paupérrima imagen del equipo de Pellegrini (4-0)

El Alcorcón humilla al ‘Florenteam’

Una derrota que les deja al borde de la eliminación en la Copa

Florentino acabó por reir. Valdano, quién apostó por el chileno, pidó perdón al madridismo

La Agrupación Deportiva Alcorcón destrozó al Real Madrid en un encuentro que evidenció las carencias del nuevo proyecto de Florentino Pérez, que se resquebrajó por completo. No encuentra el camino en Liga, tampoco en «Champions» y mucho menos en Copa, su competición fatídica durante más de una década.

El Alcorcón deshizo al conjunto blanco, le minimizó y adelantó la primera debacle de la temporada, que llegará en un par de semanas salvo milagro.

Y es que el «Alcor» fue todo pundonor y salió con la idea de hacer daño al Madrid tal y como lo habían hecho sus rivales más recientes. Los de Anquela demostraron su inteligencia a la hora de buscar a Marcelo, a Drenthe e incluso a un Arbeloa que regresaba tras su lesión. Todo esto le salió de mil maravillas a los del Sur de Madrid.

Así, el 1-0 de Borja -que no faltó a su idilio con la portería merengue- supuso una anécdota para los de Pellegrni, que siguieron con el mismo ritmo cansino sobre el verde de Santo Domingo. El Alcorcón sabía la importancia de aprovechar su campo y de romper a un Real Madrid que ofrece pocos argumentos a la hora de jugar al fútbol, ninguno.

VALDANO PIDIÓ PERDÓN

El contendiente que apuesta por la garra y la fuerza se lleva el partido. Lo que no esperaba nadie es que se lo llevase con una contundencia asombrosa. El equipo de inferior categoría parecía el de Pellegrini, que no cambiaba el gesto de su cara y que ya recibió idéntico palo el pasado curso en el Villarreal.

El segundo de los amarillos lo consiguió Arbeloa en propia meta en otra jugada por banda, igual que el tercero, que evidenció las carencias de un equipo flojo, débil, que no juega y deja jugar .

Florentino acabó por reir. Valdano, quién apostó por el chileno, pidó perdón al madridismo. El caso es que Borja -ya en la reanudación- terminó por machacar. El Madrid dominó después, pero nada más. El Alcorcón puede unirse ahora a la lista de Real Unión, Toledo, Alavés, y un largo etcétcera. (EP)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído