Frei y Behrami, duda en Suiza para ser titulares ante Chile

El capitán de la selección suiza, Alex Frei, y el centrocampista Valon Behrami son duda para partir en el once inicial ante Chile en su segundo partido del Grupo H del Mundial de Sudáfrica, que se jugará el próximo lunes (16.00 horas), según aseguró un portavoz de la federación suiza.

«Será una decisión que tendrá que tomar el técnico, pero Frei lleva nueve días sin jugar y es duda que pueda estar de inicio en el partido ante Chile», dijo el portavoz de la federación suiza Marco von Ah, tras el entrenamiento de la selección.

Frei se lesionó el tobillo derecho durante un entrenamiento previo al Mundial en una jugada desafortunada con un compañero, mientras que Behrami está en la fase final de la recuperación de una lesión en el muslo.

Los dos jugadores, que habían sido sometidos a una prueba especial de capacitación, se entrenaron con sus compañeros de equipo por primera vez este viernes en Vanderbijlpark, aunque no es seguro que estén en plenas facultades para el choque del lunes con Chile.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído