Mundial. 260 personas atendidas por el Samur en la capital durante el partido y la celebración del éxito de «la roja»

Un total de 260 personas fueron atendidas por el Samur en Madrid capital durante del partido de la final del Mundial y la celebración posterior de la victoria de la selección española ante Holanda, que permitió a «la roja» alzarse con la Copa del Mundo.

Según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias Madrid, entre las cinco de la tarde del domingo, tres horas y media antes del inicio del partido, y casi las cuatro y media de la mañana del lunes fueron atendidas un total de 260 personas, de las que 50 fueron trasladadas a hospitales, aunque ninguna de ellas revestía gravedad.

De acuerdo con el citado portavoz, sanitariamente no hubo nada reseñable que destacar, ya que todas las asistencias fueron de carácter muy leve, leve o moderado.

Asimismo, explicó que las asistencias fueron las habituales en este tipo de circunstancias, como lipotimias, mareos y desvanecimientos, golpes, cortes, alguna luxación y torceduras.

En el entorno de Cibeles y Colón se congregaron el domingo cientos de miles de seguidores de la selección nacional para ver la final del Mundial de Sudáfrica, que después pudieron celebrar por todo lo alto el histórico éxito de los futbolistas españoles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído