La Federación Camerunesa hace oficial la contratación de Javier Clemente

La Federación Camerunesa hace oficial la contratación de Javier Clemente
La Federación Camerunesa ha anunciado de forma oficial hoy la contratación del español Javier Clemente (en la imagen) como seleccionador de "Los Leones Indomables". EFE/Archivo

La Federación Camerunesa ha anunciado de forma oficial hoy la contratación del español Javier Clemente como seleccionador de «Los Leones Indomables» por los próximos dos años.

Clemente tendrá como ayudante al ex internacional François Oman-Biyik, el autor del gol de su selección contra Argentina en el partido inaugural del Mundial de Italia’90.

El técnico vasco, que terminó su anterior etapa como entrenador sin poder evitar el descenso del Real Valladolid, la pasada temporada, afronta su tercera experiencia como seleccionador después de dirigir a España (1992-1998) y a Serbia (2006-2007).

La firma del contrato será el próximo 28 de septiembre según informó la Federación de fútbol camerunesa en su página web y el nuevo técnico, que contará con un preparador físico de su confianza, tendrá como entrenador de porteros al ex deportivista Jacques Songo’o.

El ex seleccionador español llega a ‘los leones indomables’ tras la marcha del francés Paul de Guen, destituido tras caer en primera ronda del mundial de Sudáfrica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído