El hombre que mantiene retenidas a dos mujeres en A Coruña ataca con un cuchillo a un agente de las fuerzas de seguridad

El hombre de unos 30 años de edad que mantiene retenidas a dos mujer en un piso de Milladoiro, en el término municipal de Ames (A Coruña), ha atacado con un cuchillo de grandes dimensiones a un agente de las fuerzas de seguridad en el rellano de la vivienda cuando éste trababa de convencerle para que pusiera fin al encierro. El agente no ha sufrido heridas ya que el cuchillo impactó con su escudo protector.

De esta forma, según informaron a Europa Press fuentes del dispositivo que sigue la evolución de los hechos, pasada la medianoche se ha frustrado un intento de poner fin a este secuestro que se inició poco antes de las ocho de la tarde del martes.

El hombre, que se llama Noel y es de nacionalidad dominicana, mantiene retenidas a dos mujeres, entre ellas a su pareja, Tamara, que también es dominicana. El matrimonio tiene dos hijos de corta edad, aunque se desconoce dónde se encuentran éstos.

Las citadas fuentes han añadido que la otra mujer que se encuentra en la vivienda, que es donde residen Noel y Tamara con sus dos hijos, es sudamericana, aunque no han podido concretar su nacionalidad.

Noel, que se encuentra sin trabajo, se ha asomado varias veces a las ventanas que dan a la calle de la vivienda, situada en la segunda planta del número 13 de la rúa Anxeriz. Numerosos vecinos se han trasladado al lugar del suceso, que permanece acordonado por un dispositivo policial compuesto por unas diez patrullas Guardia Civil y Policía –Nacional y Local de Ames y Teo–.

El dispositivo se puso en marcha tras recibir el aviso de una mujer, que denunció haber visto al joven «amenazando con un cuchillo» a una chica. Esta llamada tuvo lugar «minutos antes» de las 20.00 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído