Manzano: «El marcador es negativo porque no conseguimos los tres puntos, que era el objetivo»

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, cree que si su equipo hubiera impuesto su estilo de juego no habrían encajado la derrota ante el Sporting de Gijón en el Molinón.

«Si hubiéramos impuesto nuestro estilo y hubiéramos marcado antes, habría sido esencial para conseguir un mejor resultado. El marcador es negativo porque no hemos conseguido los tres puntos que era el objetivo», afirmó el preparador jienense.

Manzano aprovechó para explicar cómo fue el encuentro. «En la primera parte, al principio, sin el marcador adverso, lo hemos intentado. Luego tuvimos dificultades ante un Sporting que juega de lujo al contragolpe y con espacios arriba. No pudo ser, nos hemos encontrado con muchos problemas», reflexionó.

«En la segunda parte el equipo sale al campo con un resultado adverso y con intención de empatar el encuentro cuanto antes. En los primeros compases, cuando el resultado todavía era de 1-0, tuvimos ocasiones para ello pero, de repente, llega el segundo gol de ellos. Sin embargo, el equipo se rehízo, creando ocasiones por la derecha, por la izquierda, pero nunca pudimos acortar distancias», subrayó.

Además, cree que a su equipo no le faltó la concentración. «No creo, puede haber falta de concentración en jugadas a balón parado porque puede haber algún jugador que no esté concentrado, pero los goles del Sporting no han sido a balón parado, han conseguido sus tantos con jugadas elaboradas y no creo que haya sido por falta de concentración», comentó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído