Garrido: «Hemos merecido el empate»

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, cree que merecieron empatar ante el FC Barcelona tras haber caído (0-1) con el líder de la Liga merced a un solitario tanto de Gerard Piqué a 20 minutos del final, y explicó que «tenían mucha ilusión» por sacar algo positivo.

«Cuando un equipo gana hay que felicitarlo, pero creo que hemos merecido el empate», manifestó el técnico del ‘submarino amarillo’ en rueda de prensa, en donde aseguró que Rossi pudo haber adelantado a los suyos en un par de ocasiones.

«En la primera parte Rossi tiene dos muy claras ante Valdés con el 0-0, y Cazorla en el tramo final también tiene otra. Al final nos quedamos sin ese gol, mientras que el Barcelona tuvo mucha posesión, pero no ha tenido muchas ocasiones de gol», recordó el técnico.

Además, el preparador de los castellonenses comentó que le habían dicho que el gol de Piqué «pudo haber sido con la mano», pero no quiso certificar nada hasta no verlo por televisión. «Teníamos mucha ilusión en poder sumar en este partido, pero no hemos podido», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído