Juan Ignacio Martínez: «Lo justo era que el Levante hubiese sumado hoy»

El técnico del Levante Juan Ignacio Martínez se mostró resignado y felicitó al Getafe por su victoria en el Ciudad de Valencia, en un partido que no tenían que «haber perdido» y en el que lo justo era que «el Levanta hubiese sumado hoy».

«La realidad no se puede obviar, es cierto que hemos perdido. Hay que felicitar al Getafe pero creo que hemos podido sumar. Perder no teníamos que haber perdido. Lo justo era que el Levante hubiese sumado hoy», comentó.

El entrenador levantino se mostró preocupado de la dinámica de resultados que ha cosechado su equipo últimamente. «El fútbol a veces te castiga. Antes conseguíamos victorias y ahora hay que estar juntos. Llevamos una dinámica de no haber ganado dos partidos en casas en los que hemos sumado solo un punto. A partir de mañana analizaremos el cosas y algunas situaciones y pensaremos en el partido frente al Racing del sábado», manifestó.

Finalmente, el alicantino quiso valorar el esfuerzo de sus jugadores a pesar de la derrota. «Un equipo fuera de casa tiene que hacer mucho para llevarse los tres puntos, por eso me queda un mal sabor de boca, por el esfuerzo de mis jugadores», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído