El Valencia suma cuatro partidos sin ganar (1-1)

Mestalla vuelve a abroncar a Emery tras empatar con el Levante

La grada volvió a mostrar su desacuerdo con el técnico vasco

Mestalla vuelve a abroncar a Emery tras empatar con el Levante
Jonas celebra su gol EFE

El Valencia acabó con la racha de tres derrotas consecutivas...pero sigue sin ganar

El Valencia no ha podido pasar del empate en el derbi ante el Levante (1-1), correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga BBVA, que alarga la mala racha de resultados de un equipo dirigido por un cuestionado Unai Emery y que mantiene las aspiraciones del conjunto granota de hacerse con una plaza para disputar la Liga de Campeones.

Los pupilos de Emery, que jugaron con más corazón que solvencia, no pudieron superar a un Levante que supo cómo tapar los huecos en defensa. Jonas se adelantó en una primera mitad con dominio ‘che’, pero el Valencia volvió a dejar escapar tres puntos en la segunda parte, cuando Koné firmó el empate definitivo y desencadenó la ya conocida pañolada con la que el público de Mestalla despidió a sus jugadores.

Antes de llegar a la primera hora de juego, Mathieu desperdició un gran pase de Jonas para abrir el marcador pero, diez minutos más tarde, una buena conexión entre Aduriz, Feghouli y Jonas culminó con el tanto del jugador brasileño. A raíz del gol, el Levante jugó a merced de un Valencia que antes del descanso se lanzó en busca del tanto de la tranquilidad.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el Valencia salió dispuesto a no dejar escapar de nuevo un partido en la segunda parte pero, en el minuto 53, se vio sorprendido por una jugada a la contra del Levante que finalizó con Koné fusilando a Guaita para poner las tablas en el marcador.

Los de JIM comenzaron a creer en la remontada y Koné llevó el susto a las gradas con un lanzamiento que salió rozando el palo de la portería defendida por Guaita. Al final, ambos equipos desperdiciaron sus opciones y el marcador no volvió a moverse. Con este resultado, el Levante continúa creyendo en Europa, mientras que el Valencia afrontará su próxima cita continental tras un nuevo tropiezo.

FICHA TÉCNICA:

VALENCIA: Guaita, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Albelda (Tino Costa, min.77), Parejo, Pablo Hernández, Feghouli (Piatti, min.77), Jonas (Alcácer, min.86) y Aduriz.

LEVANTE: Munúa, Pedro López, Ballesteros, Cabral, Juanfran, Valdo, Xavi Torres, Iborra (Farinós, min.74), Botelho (Rubén Suárez, min.89), Koné y Barker (Ghezzal, min.80).

GOLES:

1-0, Jonas, min.34.

1-1, Koné, min.53.

ÁRBITRO: Fernández Borbalán (C.Andaluz). Amonestó a Feghouli (min.18), Pablo Hernández (min.24) y Parejo (min.33) del Valencia; y a Cabral (min.24), Juanfran (min.51), Barkero (min.65) y Farinós (min.94), del Levante.

ESTADIO: Mestalla

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído