El galés abandona a concentración del Real Madrid

Gareth Bale no se recupera de su lesión y no juega contra el Atlético de Madrid

Gareth Bale no se recupera de su lesión y no juega contra el Atlético de Madrid
Gareth Bale. TT

Gareth Bale ha abandonado la concentración del Real Madrid en Valdebebas y no jugará el partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

Según informa José Ramón de la Morena, el centrocampista galés no se ha recuperado de sus problemas en el gemelo y ha dejado la concentración del equipo blanco.

Jesé o Di maría ocuparán el lugar de Bale en el once de Ancelotti, que ayer aseguró en rueda de prensa que Bale estaba disponible para el partido.

Bale acumula semana y media de baja después de que se lesionara tras una patada de Murillo, jugador del Granada, en Liga.

Ancelotti restó importancia a la lesión pero el jugador lleva 10 días alejado de los terrenos de juego y se ha perdido dos partidos de Liga y con el de hoy, dos de Copa.

Quien sí estará a las órdenes de Carlo Ancelotti será Cristiano Ronaldo al que hoy el Comité de Competición ha sancionado con tres partidos de suspensión tras su expulsión en pasado domingo ante el Athletic.

El Comité ha castigado con un partido la tarjeta roja y con dos el menosprecio del portugués al salir del campo dándose golpes en la cara.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído