Carlo Ancelotti aseguró que a gareth “se le carga la pierna izquierda”

En los ‘misteriosos’ partes médicos de Gareth Bale no aparece firma de doctor alguno

Ningún facultativo ha firmado los tres partes anteriores emitidos por la entidad sobre el galés

En los 'misteriosos' partes médicos de Gareth Bale no aparece firma de doctor alguno
Gareth Bale. TT

Hay quien empieza a ver paralelismos con Woodgate, al que se le traducía una lesión de columna en frecuentes lesiones musculares

Este 27 de enero de 2014 se confirmó que Bale es baja por lesión (la quinta de la temporada, esta vez por una sobrecarga en el gemelo) sin que ningún médico del club, con nombre y apellido, firmara el parte médico con el diagnóstico. Sólo hubo una declaración de Ancelotti:

«Sus genitales están bien (bromeaba tras la patada de Murillo). El problema es que se le carga la pierna izquierda, no está cómodo».

Y este martes, 28 de enero, denuncia Marco Ruiz en ‘AS’ que ningún médico ha firmado, de hecho, los tres partes anteriores emitidos por la entidad sobre Bale: el 22 de septiembre después de que se retirase del calentamiento ante el Getafe por una «molestia en el muslo izquierdo», el del 2 de octubre que confirmaba una «contractura en el muslo izquierdo» por precipitar su reaparición ante el Atlético, cuando se estrenaba una glamurosa carpa del patrocinador Fly Emirates repleta de selectos invitados, ni el del 18 de diciembre, que desvelaba una «inflamación en el gemelo tras un golpe» (que le tuvo más de 20 días de baja).

El partido que se perdió ante el Xàtiva por gripe no necesitó de comunicado. Pero el caso es que ninguno de los partes tenía firma del médico.

Sólo figura el logotipo de Sanitas, empresa con la que el Madrid externalizó ese servicio hace unos años.

Concluye sombrío Marco Ruiz: «Hay quien empieza a ver paralelismos con Woodgate, al que se le traducía una lesión de columna en frecuentes lesiones musculares».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído