DENUNCIA QUE "SE LE TIENE GANAS"

José Luis Sánchez: «A Diego López se le está machacando psicológicamente»

El periodista criticó el acoso que sufre el portero del Real Madrid

José Luis Sánchez ha llamado la atención por la cantidad de gente que le tiene muchas ganas a Diego López y está aprovechando las derrotas para machacarle. (06:40 en el video)

«¿Este Real Madrid ha perdido en Sevilla por Diego López? Acaso nadie se acuerda cuando salvó al Real Madrid en El Madrigal. Hay mucha gente que le tiene muchas ganas a Diego López. Entiendo que derribar a un mito como Casillas es complicado y mucha gente no lo digiere. Se está machacando psicológicamente a Diego López», dijo el periodista en El Chiringuito.

Jorge D’Alessandro cortó para exigir la titularidad de Casillas este mismo sábado. «Vamos a ser coherentes, en la jornada 31, esta herida abierta, esta duda del portero, iba a pasar en cuanto perdiera dos partidos.

¿Ventajista? No quiero hacer sangre pero hay que buscar responsables. Ha llegado el momento. Con Casillas se ganaría en seguridad, en el retorno a la calma».

De nuevo Sánchez tomó la palabra para asegurar que «no hay guerra civil en el Real Madrid».

«Dejad de engañar a la gente. Hace tres días el Real Madrid era líder con Diego López y no ha perdido dos partidos por Diego López. A lo mejor ha perdido por falta de intensidad terrible en un equipo que se juega la Liga o porque el entrenador no ha sabido leer el partido. Estáis machacando a Diego López».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído