Montoya y Neymar, novedades ante el Córdoba

El lateral Martín Montoya y el delantero brasileño Neymar son las principales novedades de la lista de convocados de Luis Enrique para el partido que el FC Barcelona disputará este sábado en el Camp Nou ante el Córdoba (16.00 horas), mientras que el defensa brasileño Dani Alves se perderá la cita debido a una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Neymar Jr vuelve tras perderse el partido de Liga en Getafe y la vuelta de la Copa del Rey contra el Huesca por unas molestias en el tobillo izquierdo. Por su parte, Martín Montoya, que no contaba en los planes del técnico asturiano, está presente en la convocatoria.

Sin embargo, el lateral Dani Alves se ha quedado fuera por una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El brasileño se suma a las ausencias del central belga Thomas Vermaelen, por lesión, y de Jordi Masip, Douglas Pereira, Marc Bartra y Sergi Roberto, por decisión técnica.

Así, la lista completa la forman Ter Stegen, Claudio Bravo, Montoya, Piqué, Rakitic, Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Jordi Alba, Adriano, Mathieu y Munir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído