Banega: «El Athletic está muy bien, tendremos que estar muy concentrados»

El centrocampista argentino del Sevilla Ever Banega recalcó que el Athletic Club de Bilbao, que les visitará este sábado, está «muy, muy bien» en este momento de la temporada, por lo que apeló a estar «muy concentrados» para mantener intacto su fortín del Sánchez Pizjuán.

«El Athletic tiene un grandísimo equipo, ahora están muy, muy bien, están haciendo cosas importantes, llegaron a la final de Copa y sabemos que jugamos contra un equipo difícil», aseguró Banega a los medios oficiales del club.

El mediocentro sevillista recordó que su equipo está «en casa, también muy fuerte», pero no tiene dudas de que los de Ernesto Valverde «van a poner las cosas muy difíciles». «Vamos a tener que estar muy concentrados», añadió.

Además, sabe que en este momento del campeonato no pueden «regalar nada». «No hay que confiarse, tenemos que seguir con nuestra mentalidad de estar ahí. Cada partido para nosotros, es trascendental, quedan pocas jornadas y hay que sacar los tres puntos como sea, más jugando en casa», remarcó.

«Sumaríamos 58 puntos y tenemos que plantearnos seguir ahí, hasta donde podamos, y ya al final del campeonato, se verá cómo terminamos en la clasificación», prosiguió Banega sobre las aspiraciones ligueras del Sevilla.

Por otro lado, el argentino se mostró «muy contento» de haberse marchado con su «grandísimo selección». «He jugado los dos partidos, el primero los 90 minutos, el segundo, 15 minutos que vienen bien para la recuperación de cara al partido de este sábado», confesó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído