Oblak: «Cholo nos ha dicho que tenemos que levantar la cabeza»

El guardameta del Atlético de Madrid Jan Oblak ha indicado que su equipo «nunca quiere sufrir goles», aunque «infelizmente» encajaron un tanto «en los últimos minutos» que les hizo «no pasar» la eliminatoria de cuartos de final ante el Real Madrid, pero ha revelado que el ‘Cholo’ Simeone les ha dicho que tienen que «levantar la cabeza» e «ir de frente» al próximo encuentro ante el Elche.

«El equipo nunca quiere sufrir goles, hoy también dejamos todo para no sufrir. Pero infelizmente al final del partido y en los últimos minutos sufrimos este gol y no pasamos», señaló Oblak lamentando el tanto de ‘Chicharito’ Hernández para los blancos en el minuto 88 del duelo de este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Por esta derrota, el esloveno confesó que en el vestuario «no tienen buenas sensaciones» al perder «esta eliminatoria». «Pero nosotros miramos de frente, en el fin de semana tenemos otro encuentro y nos quedan seis partidos en Liga, que son seis finales. Sólo pensamos en eso», añadió al respecto.

«El Real Madrid es un equipo que tiene muy buenos jugadores, si faltan algunos se cambia y no se siente que varía algo. Es difícil jugar contra ellos, pero dejamos todo en el campo. Quisimos pasar, pero tristemente no pasamos», reflexionó.

En relación al resumen de la temporada, Oblak comentó que prefiere «hablar al final». «Faltan seis partidos, tenemos que pensar partido a partido y hacerlo lo mejor posible», señaló.

«Claro que no estamos felices, pero como he dicho tenemos otro partido en fin de semana en el que volver a ganar. Cholo nos ha dicho que tenemos que levantar la cabeza e ir de frente para pensar en el próximo partido», sentenció.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído