Cerezo: «Si el Barça gana la Liga espero poder celebrarlo con ellos»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró este domingo que si el FC Barcelona conquista este domingo su 23º título de Liga espera «poder celebrarlo con ellos» después del recuerdo «fantástico» que guarda de 2014, cuando fueron ellos los que ganaron la Liga en el feudo culé.

«Tenemos un recuerdo fantástico del año pasado por ganar la Liga en el Camp Nou y por el trato recibido de la afición del Barça. Así que si hoy gana la Liga el Barça espero que lo podamos celebrar con ellos», aseguró el máximo mandatario del Atlético de Madrid.

Sin embargo, Cerezo recordó que los rojiblancos se juegan asegurar la tercera plaza y –en consecuencia– una nueva participación en ‘Champions’ el próximo curso que sería la tercera seguida. «Espero acabar tercero y solucionarlo pronto. Es un partido parecido al del año pasado, pero en vez de jugarse la primera y la segunda posición está en juego la primera y la tercera», añadió.

Por último, Cerezo comentó que el partido de esta tarde medirá a los «dos mejores equipos de España», además de confirmar que la tercera posición es «tan importante» para el Atlético, «como el título para el FC Barcelona».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído