El FC Barcelona, camino de Los Angeles

La expedición del FC Barcelona ha partido hacia Los Angeles (Estados Unidos), pasadas las 11.00 horas de este domingo, para iniciar la gira americana, en la que se enfrentarán a Los Angeles Galaxy, el Manchester United y el Chelsea.

El vuelo tendrá una duración aproximada de unas 12 horas, y el Barça llegará a tierras americanas hacia las 14.00 hora local (las 23.00 horas en Barcelona). Una vez llegado a los Estados Unidos, el equipo se instalará en el Hotel Ritz-Carlton de Marina del Rey y comenzará la actividad.

El entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez, y su cuerpo técnico han citado un total de 24 futbolistas para iniciar la gira. Son los 23 que se han entrenado durante la primera semana de pretemporada -con tres jugadores del filial-, además de Ter Stegen, que se ha incorporado al grupo.

Durante la estancia en tierras norteamericanas, el resto de jugadores que agotan el final de las vacaciones se irán añadiendo al equipo. Durante diez días, el equipo visitará Los Angeles, San Francisco y Washington para disputar tres partidos contra el LA Galaxy, el Manchester United y el Chelsea, antes de volver a Barcelona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído