Gámez: «El Rayo corre muchos riesgos con la pelota, esperamos sentenciar la eliminatoria en alguno»

El defensa del Atlético de Madrid Jesus Gámez ha analizado el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey con el Rayo Vallecano este jueves (20:30) y ha afirmado que esperan «sentenciar» su pase a los cuartos aprovechando los «riesgos» que «corre» su rival cuando tiene el balón.

«Está claro que va a ser un partido difícil, es un equipo al que le gusta jugar mucho con la pelota, correr muchos riesgos y esperamos que en uno de ellos se nos ponga de cara el partido y podamos sentenciar la eliminatoria en el Calderón», afirmó Gámez en ‘La Pregunta Mahou’.

El malagueño calificó de «buen resultado» el conseguido por los rojiblancos en la ida, donde empataron a un tanto. «Siempre es importante meter un gol fuera de casa en este tipo de eliminatorias», apuntó.

Además, el Atlético tendrá a su favor el calor de su «afición», a la que Gámez ha descrito como «la mejor». «Se comporta increíble con nosotros, dentro y fuera. El apoyo incondicional que tiene con nosotros desde el minuto uno hasta el final del partido es fundamental», reconoció.

A nivel personal, el lateral se describió como «sumamente cómodo dentro del equipo». «Eso te hace mejorar en todos los aspectos y en el acoplamiento en el equipo», apuntó, añadiendo que también se siente muy «contento» y «muy querido» con el «reconocimiento» de su afición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído