Pizzi confirma a Claudio Bravo como titular ante México

El seleccionador chileno, Juan Antonio Pizzi, ratificó al barcelonista Claudio Bravo como portero titular para enfrentarse a México en los cuartos de final de la Copa América Centenario a México, equipo al que calificó como un rival «de primerísimo nivel».

Bravo, indiscutido hasta el inicio de la actual edición del torneo continental, fue el responsable directo de los cinco goles que sufrió la ‘Roja’ en la competición, dos de ellos por errores claros ante Panamá. «Claudio Bravo va a ser de la partida ante México», dijo Pizzi en rueda de prensa antes del encuentro de este sábado en San Francisco.

Por otra parte, Pizzi alabó al ‘Tri’, que se metió en cuartos de final tras ser primero el Grupo C. «La mayoría de los jugadores de México ya han estado en Mundiales, hay una unión en ese grupo que potencia al equipo. No es casualidad que México lleve la racha de invictos que tiene, con muy pocos goles en contra», sostuvo respecto al récord de 22 partidos sin perder, algo que no había logrado nunca en su historia.

«Sabemos que enfrente hay un equipo de primerísimo nivel, con grandes individualidades, que está pasando un momento muy bueno. Somos similares en todos los aspectos, veremos quién logra imponerse», añadió.

El ganador del choque entre la ‘Roja’ y el ‘Tri’ se medirá en semifinales a Colombia, que este viernes pasó de ronda al ganarle por 4-2 en los penaltis a Perú.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído