El antiguo crack del fútbol s esuma a Podemos y apoya las torturas y la represión del dictador en Venezuela

El drogadicto Maradona se ofrece como ‘soldado’ al narcotraficante Maduro

El 'Diez', gordo, pervertiro y cocainómano, envia un mensaje de respaldo al chavismo mediante su cuenta de Facebook

El drogadicto Maradona se ofrece como 'soldado' al narcotraficante Maduro
El dictador Nicolás Maduro con Maradona. PD

Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre

Se le terminado subiendo la cocaína a la cabeza. Diego Armando Maradona fue un futbolista genial, pero lleva años cuesta abajo de culo. Es lo que tiene ser medio tonto y tener una afición desmedida a las drogas, el alcohol y otros vicios (Alfonso Rojo: «Garzón es uno más de esa patulea de sectarios y cretinos que apoyan las torturas de Maduro»).

El ex jugador y entrenador argentino debió despertarse con resaca este 7 de agosto de 2017, porque antes de desayunar o chutarse de nuevo, decidió irse al teléfono movil y subir a su cuenta de Facebook un vomitivo mensaje de respaldo a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela (Carlos Herrera le mete un palo magistral a «euroidiotas» y ‘Maduritos’ como Garzón que babean con el chavismo).

«Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre».

Maradona, a quien Dios dotó para el fútbol pero para nada más y que coicnide en esto con Pablo Iglesias y los de Podemos, dice en su post estar dispuesto «para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos».

Como siempre que ha ido por Venezuela lo han tratado los chavistas a cuerpo de rey y comparte con la expresidenta Kirchner su proclividad hacia lo peor del Hemisferio americano, ponderó a Chávez, Maduro y la revolución.

«Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha».

Para concluir el número de circo o quizá porque su estado le impedía teclear y fue ella la que se encargo de hacerlo, adjunto a su firma contiene la de su actual pareja Rocío Oliva, la misma a la que en su última visita a Madrid, en febrero de 2017, sacudió una tunda en la habitación del hotel.

Venezuela, aunque Maradona no se ha enterado todavía, sufre la peste chavista y esta convulsionado por una grave crisis económica, política y social, que ha desatado las protestas diarias de los ciudadanos en contra del régimen de Maduro.

En menos de 4 meses de manifestaciones, los sicarios de Madruro han asesinado a 140 personas y tienen a más de 600 encarradas en sus mazmorras y torturadas a voluntad de sus carceleros (¿A qué espera Baltasar Garzón para pedir una orden de detención internacional contra el dictador Nicolás Maduro?).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído