Sergio Ramos y Pilar Rubio compran una mansión por 4 millones de euros

Sergio Ramos y Pilar Rubio compran una mansión por 4 millones de euros
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Faltan sólo seis meses para que el futbolista y la presentadora se conviertan en familia numerosa y ya han comenzado a preparar esa nueva etapa. ¿Cómo? Comprando una mansión valorada en cuatro millones de euros.

Según publica Informalia, con su tercer hijo en camino, Sergio Ramos (31) y Pilar Rubio (39) necesitan más espacio y es precisamente lo que le sobra a esta nueva casa, situada en La Moraleja y que tiene tiene 15.000 metros de parcela y 1.470 de vivienda, tal como asegura la revista Diez Minutos. Además, cuenta con piscina y un enorme jardín donde sus hijos, Sergio Junior (3), Marco (2) y el tercero que nacerá en febrero, podrán jugar sin descanso.

Eso sí, al parecer la casa es algo vieja y estudian reformarla por completo, lo que podría aumentar su valor desde los 4 millones que les ha costado ahora hasta los 12 por los que podrían venderla en el futuro.

Fue la semana pasada cuando la presentadora y su pareja anunciaban la buena noticia a través de las redes sociales para sorpresa de todos sus seguidores: «El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión». Días después, Pilar Rubio presumía de barriguita y desvelaba el sexo del que será su tercer hijo: «Otro niño, sólo sabemos hacer espartanos», decía divertida

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído