Sergio Ramos y Pilar Rubio compran una mansión por 4 millones de euros

Sergio Ramos y Pilar Rubio compran una mansión por 4 millones de euros
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Faltan sólo seis meses para que el futbolista y la presentadora se conviertan en familia numerosa y ya han comenzado a preparar esa nueva etapa. ¿Cómo? Comprando una mansión valorada en cuatro millones de euros.

Según publica Informalia, con su tercer hijo en camino, Sergio Ramos (31) y Pilar Rubio (39) necesitan más espacio y es precisamente lo que le sobra a esta nueva casa, situada en La Moraleja y que tiene tiene 15.000 metros de parcela y 1.470 de vivienda, tal como asegura la revista Diez Minutos. Además, cuenta con piscina y un enorme jardín donde sus hijos, Sergio Junior (3), Marco (2) y el tercero que nacerá en febrero, podrán jugar sin descanso.

Eso sí, al parecer la casa es algo vieja y estudian reformarla por completo, lo que podría aumentar su valor desde los 4 millones que les ha costado ahora hasta los 12 por los que podrían venderla en el futuro.

Fue la semana pasada cuando la presentadora y su pareja anunciaban la buena noticia a través de las redes sociales para sorpresa de todos sus seguidores: «El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión». Días después, Pilar Rubio presumía de barriguita y desvelaba el sexo del que será su tercer hijo: «Otro niño, sólo sabemos hacer espartanos», decía divertida

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído