CRACKS DEL FUTBOL

Se acabó la broma para el Real Madrid: llega la Champions

Se acabó la broma para el Real Madrid: llega la Champions
Isco y Marco Asensio (Real Madrid). EF

Hay que ponerse las pilas y dejarse de bobadas (Neymar: «El Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo y cualquiera querría jugar allí»).

Ajax, rival del Real Madrid en la vuelta de octavos de Champions que se disputará este 5 d emarzo de 2019 en el Santiago Bernabéu con la ventaja (1-2) cosechada por el equipo de Solari en Ámsterdam, no disputó su partido de Liga holandesa este fin de semana, ya que la Federación aplazó el encuentro para que tuviese más descanso para este decisivo compromiso europeo (El Real Madrid ya está centrado en su gran objetivo).

A pesar de las dos derrotas consecutivas sufridas por los de Solari ante el Barça, el central De Ligt conoce bien la historia del Real Madrid en la competición europea y no se fía para nada del cuadro merengue (El análisis de Mourinho de los problemas del Real Madrid en el Clásico).

En una entrevista para «UN Sport», dejó claro lo que piensan los holandeses (Reguilón-Vinicius: el duo dinámico del Real Madrid por la izquierda):

«la Champions es una historia diferente para ellos y ya lo han demostrado. El resultado de la ida fue malo y no tiene buena pinta, pero si jugamos como un equipo, seguramente haya alguna posibilidad».

Las dos derrotas consecutivas frente al Barcelona son lo que ha hecho que la afición madridista se harte, y pida desesperadamente la llegada de nuevos jugadores, y también que Florentino despida a actuales jugadores del Real Madrid. El madridismo no aguanta tantas derrotas seguidas frente al Barcelona (Un Real Madrid sin pegada toca fondo ante el Barça, se despide de la Liga y se centra en Champions).

Una vez más el Real Madrid ante su mayor enemigo, y esto es algo que enfada realmente a los aficionados que se desplazan hasta el Bernabéu. Dos Clásicos en el Bernabéu y dos derrotas consecutivas, es algo irreal y que ningún madridista imaginaba que pasaría, viendo el 1-1 de la ida de las semifinales de Copa en el Camp Nou.

El pasado sábado en el Bernabéu, la afición pedía un cambio en la plantilla, es decir, traer un ‘killer’ goleador, y otros jugadores con más experiencia. Los deseos que se piden, son la venta de Gareth Bale, Toni Kroos, Isco y Marcelo. Son cuatro jugadores que han perdido su mejor momento, y la mejor solución es que abandonen las filas blancas.

Pero lo que más desea el madridismo, es la vuelta de Mourinho como entrenador del Real Madrid. El entrenador portugués fue uno de los mejores entrenadores merengues, y supo rehacer al equipo, fichando grandes estrellas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído