Real Madrid

¿Sabes el pastón que rechazó Zidane antes de volver al Real Madrid?

¿Sabes el pastón que rechazó Zidane antes de volver al Real Madrid?
Zidane DC

Si los madridistas estaban ya contentos con Zidane, seguramente ahora lo estarán más. Zinedine Zidane es actualmente el entrenador del Real Madrid por varias razones pero, desde luego, una de ellas no es la económica. Y es que el amor y el sentimiento madridista, además de la llamada de su gran amigo Florentino Pérez, han podido más en este caso que el dinero, ese que dicen que todo lo puede comprar, según recoge Rubén Gómez en defensacentral.

El francés está hoy en día en Valdebebas porque él así lo ha querido y no ha sido por falta de ofertas. Al contrario. De hecho, os podemos contar en exclusiva que, justo después de que Florentino llamara a Zidane para pedirle su vuelta, algo que se produjo justo el día después de perder con el Ajaxen Champions, el 6 de marzo, el Manchester United hizo un intento a la desesperada para que Zizou se hiciera cargo del equipo pensando en la próxima campaña (El Madrid tiene una opción para fichar a uno de los mejores defensas de la Liga por 25 millones de euros).

Los ingleses estaban dispuestos a doblarle el sueldo que el Real Madrid le ofrecía a Zidane, equipararle a Guardiola, el mejor pagado del planeta a nivel de banquillo con 23 millones por temporada, y otorgarle un cheque casi en blanco para que hiciera y deshiciera a su gusto en materia de fichajes. Fue un intento a la desesperada de los ingleses que veían cómo Zizou se volvía a acercar al Santiago Bernabéu. Ni por esas lo consiguieron.

Zidane no dudó en ningún momento entre la propuesta del Madrid y la del United. Los ingleses quedaron descartados rápidamente, apenas pensó en ellos porque su corazón estaba en el Bernabéu. Con Florentino se puso de acuerdo rápidamente, no había mucho que hablar o debatir en cuanto a sus condiciones de trabajo. En Manchester lo intentaron todo pero se encontraron con el corazón más blanco de la élite futbolística retratando ese dicho popular que dice aquello de ‘todo el mundo tiene un precio’.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído