ESTRELLAS DEL FÚTBOL

La super propina que ha dejado Cristiano Ronaldo en su hotel de Grecia resuelve el verano a los empleados

La super propina que ha dejado Cristiano Ronaldo en su hotel de Grecia resuelve el verano a los empleados

El futbolista siempre es muy generoso con sus propinas. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han coronado como una de las parejas de famosos más mediáticas a nivel internacional. Tanto es así que, desde que sale con el futbolista, la empresaria ha visto cómo crecía su notoriedad, consagrándose como una auténtica «influencer», según recoge ABC y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Ambos hacen partícipes a sus seguidores, a través de las redes sociales, de su día a día y en este espacio virtual comparten incluso detalles sobre la esfera más privada de su vida. Así, gracias a sus constantes actualizaciones, es como han mostrado al mundo las carísimas vacaciones de ensueño de las que han disfrutado en Grecia.Allí se han dejado ver en una actitud de lo más cariñosa, pero también han aprovechado para pasar tiempo con amigos y familia.

Se ha conocido que el yate que han alquilado para navegar por el Mediterráneo les ha costado la friolera de 200.000 euros a la semana. Sin embargo, ha sido la mansión Royal Villa Methoni, en Costa Navarino, donde se ha alojado la pareja. Un hotel que les ha costado unos 8.000 euros la noche.

Parece ser que el futbolista ha quedado más que satisfecho con el trato del personal de la mansión y, haciendo alarde de su generosidad, ha dejado una propina de 20.000 euros tras su estancia, según publica la cadena «Fox Sports».

Cristiano y Georgina aún no han puesto fin a sus vacaciones. La pareja se ha trasladado hasta Mónaco con Cristiano Ronaldo Jr y un gran grupo de amigos para exprimir al máximo sus días libres.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído