VÍDEO VIRAL

Cristiano Ronaldo llora desconsolado en plena entrevista al ver imágenes inéditas de su difunto padre

Momento muy incómodo y triste. Este martes se transmitirá por el canal británico ITV una entrevista realizada esta semana a Cristiano Ronaldo, quien mostró un lado desconocido de su personalidad y habló sobre un personaje que suele ocultar: su padre, según recoge el autor original de este artículo infobae y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Según el adelanto filtrado, el periodista Piers Morgan lo sorprendió al mostrarle un fragmento inédito de Jose Dinis Aveiro, en el que hablaba con orgullo sobre él. «Nunca vi el video. Nunca vi ese video. Increíble», dijo el delantero entre lágrimas.

El portugués, dueño de cinco Balones de Oro, siempre ha evitado hablar sobre su padre y en esta ocasión no quiso explayarse sobre el tema, aunque sí brindó algunas declaraciones.

«Creí que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Pero nunca vi estas imágenes. No sé de dónde… Tengo que tener estas imágenes para mostrárselas a mi familia. Pero realmente no conozco a mi padre al ciento por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil», sentenció angustiado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído