VÍDEO VIRAL

Neymar les «tapa la boca» a los iracundos hinchas del PSG metiendo un gol de chilena antológico

Neymar Jr. reapareció este sábado como titular con el Paris Saint-Germain (PSG) luego de cuatro meses de ausencia tras una fallida negociación con el F.C .Barcelona para regresar al equipo catalán y el cierre del mercado de trasferencias, el pasado 2 de septiembre, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

El PSG se enfrentó al Estrasburgo por la quinta fecha de la Ligue 1 francesa, en un partido caracterizado por los abucheos y silbidos de la hinchada parisina más conservadora como muestra de su inconformidad por la decisión del astro brasileño de abandonar el club.

Sin embargo, Neymar, que tuvo que aguantar la presión de la afición todo el partido, hizo alarde de su talento y saco una magistral chilena en el minuto 92 del compromiso para poner las cosas 1 a 0.

La impresionante jugada salvó un partido que parecía perdido, puso al PSG en la punta de la tabla y, sobre todo, convirtió el mal ambiente y los insultos de los asistentes en aplausos de unos y miradas perplejas de otros ante el inesperado desenlace.

En una entrevista después del partido, el delantero brasileño reiteró una vez más su deseo de salir del PSG, señalando que tenías motivos y que «hizo todo lo posible», pero que ahora es «una página ya pasada». «Hoy soy jugador del Paris Saint-Germain y prometo dar todo en el campo. Ese es mi papel y eso es lo que voy hacer en las temporadas (…) No necesito que nadie grite mi nombre o que estén ahí por mí. Lo que yo quiero es que ellos estén ahí por el equipo», aseguró.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído