CRACKS DEL FUTBOL

Barça vs Real Madrid: pasa de los ‘indepes’ y mira aquí a que hora y dónde televisan el Clásico

Barça vs Real Madrid: pasa de los 'indepes' y mira aquí a que hora y dónde televisan el Clásico

Manda huevos! Es un pedazo de partido en el que los dos gigantes del fútbol español, que llegan empatados a puntos, se juegan el honor, la honra, la vergüenza y el liderato de la Liga y andan los medios de comunicación dedicados en cuerpo y alma a hablar de los mamarrachos de Tsunami Democratic y a especular sobre lo que harán los fanáticos indepes este 18 de diciembre de 2019 en el Camp Nou y alrededores.

El Clásico va a tener mucha más seguridad que los anteriores. Un partido que ya desde antes se declara de Alto Riesgo se ha convertido en un objetivo primordial para los grupos independentistas, con Tsunami Democràtic a la cabeza. El riesgo de un boicot o una protesta que derive en altercados serios está ahí, y por eso se ha maximizado el dispositivo de seguridad.

Los dos equipos se acantonaran alrededor de mediodía en el mismo hotel, el Hotel Sofía -que antes de la fiebre golpista catalana se llamada Hotel Reina Sofía-, desde donde saldrán a media tarde en dirección al Camp Nou.

Más de 3.000 agentes, entre Mossos d’Esquadra (unos 1.000), antidisturbios de la Policía Nacional y Guardia Civil (unos 500) y seguridad privada, hasta alcanzar una cifra total de unos 3.000 efectivos que velaran porque el trayecto de ambos equipos se produzca sin mayores problemas.

Que hagan los golpistas lo que les salga del nab* y que la Policía, si se tercia, les de lo que se merecen. Si invaden el césped en el minuto 17, como parece que les gustaría a los directivos del FC Barcelona, se suspende, se le quitan los tres puntos a los azulgranas por tener una directiva majadera y santas pascuas.

Como no pasará nada de eso, esperemos, vamos a lo importante.

View this post on Instagram

SPAIN KISS & TALK 🇪🇸💋🗣 Técnica Mixta Spray y Acrílico sobre mobiliario urbano. Paseo de Gràcia / Plaza Cataluña. “Spain Kiss & Talk” ha aparecido esta noche en las calles del centro de la capital catalana, justo uno días antes de El Clásico. Barcelona amanece esta vez con un nuevo beso: el beso entre Sergio Ramos, jugador del Real Madrid y Gerard Piqué, jugador del Barça. Metafóricamente los dos jugadores, debido a sus posicionamientos, vienen a representar España y Catalunya en el auspicio de una solución al conflicto político existente entre las dos. Con el apoyo de @parlem_telecom #tvboy #streetart #urbanart #elclasico #barca #madrid #parlem #hablamos #kissandtalk #sitandtalk

A post shared by Tvboy (@tvboy) on

Barça y Real Madrid se citan este miércoles en el primer Clásico de la temporada. Un partido no exento de polémica por las circunstancias extradeportivas y que fue pospuesto el pasado mes de octubre por la situación de tensión en Cataluña.

En lo que a lo deportivo se refiere, ambos clubes llegan en un buen momento y son los líderes de la Liga: de lo que pase este miércoles en el Camp Nou saldrá el equipo que lidere la tabla.

El Clásico se disputa a partir de las 20:00h de la tarde y se podrá seguir a través de Movistar LaLiga.

Y si no tienes Movistar, pues te conectas a Internet y haces lo que puedas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído