‘El Chiringuito’ comenzó explicando la crisis que se vive en el club catalán y la disputa entre el argentino y el francés Eric Abidal

Josep Pedrerol hace temblar media Cataluña: «Messi podría irse del FC Barcelona, está harto»

El vestuario del FC Barcelona está en llamas. Las críticas de Eric Abidal contra los jugadores del club no fueron del agrado de Lionel Messi, pero no fue el único que las consideró desafortunadas. La creciente tensión hizo que Josep Pedrerol fuese muy, pero muy, contundente en el inicio de ‘El Chiringuito’ de este 5 de febrero: “Crisis total en el FC Barcelona”.

“Messi podría marcharse al final de la temporada. Está harto. Harto de Abidal y de parte de la directiva”, agregó para avivar el fuego que ya existe entre el delantero argentino y una parte de la directiva del club catalán.

Es importante recordar que el jugador criticó mediante su cuenta de Instagram las declaraciones de Abidal y dijo que debería «dar nombres porque si no, se está ensuciando a todos» los futbolistas.

Abidal había dicho que muchos jugadores no estaban contentos con Ernesto Valverde.

«Muchos jugadores no estaban satisfechos, ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión», dijo Abidal en una entrevista con el diario ‘Sport’.

Messi abordó de manera extensa el asunto: «Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones«.

«Cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no, se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas», comentó, mientras también reconocía que la plantilla fue la primera en admitir su mal momento esta temporada antes de la destitución Valverde.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído