La familia recibió aportes importantes tras una campaña para que la familia pudiera pagar su factura médica

Muere el cámara bético Juanma Linares tras sufrir un infarto en EE.UU: «Podrá finalmente descansar»

El extrabajador de laSexta deja a una mujer embarazada y dos hijos

Muere el cámara bético Juanma Linares tras sufrir un infarto en EE.UU: "Podrá finalmente descansar"
Juanma Linares, su esposa y sus dos hijas.

El cámara español que sufrió un paro cardíaco en Estados Unidos el pasado 25 de mayo finalmente no ha podido lograrlo.

Hace unas horas la familia hizo público un comunicado en el que informan que «En los próximos días podrá finalmente descansar».

Juanma Linares finalmente falleció, apenas tenía 41 años y tras no poder superar las secuelas del paro cardíaco, pese a poder afrontar finalmente los costes del tratamiento previsto las lesiones sufridas no eran compatibles con la vida. Deja tras su muerte una esposa embarazada y dos niñas pequeñas.

Desde el programa Jugones el propio Josep Pedrerol solicitó a sus televidentes contribuir económicamente con el tratamiento de Juanma, que trabajó en laSexta. También lo hicieron diferentes personalidades del fútbol, consiguiendo una recaudación de más de 100.000 dólares para poder asumir su factura médica.

El comunicado

«En los próximos días podrá finalmente descansar. No queremos dejar de agradecer las muestras de cariño que a ambos lados del Atlántico nos han hecho sentir la importancia que él ha tenido en la vida de tantísima gente y como ha sido un modelo capaz de generar toda una ola de solidaridad. Queremos reiterar el agradecimiento a instituciones, entidades y personas anónimas que nos han tratado de ayudar incondicionalmente, así como al personal médico que cuida de él en estos días tan difíciles», expresa la familia en una nota.

«Queremos honrar su memoria y recordarlo como la persona que siempre fue: bondadoso, trabajador, amigo fiel, hombre de corazón enorme, con una sonrisa y tiempo para cualquiera que se le acercase», dice el comunicado.

«Deja mujer, dos hijas y un bebé en camino que le aman con locura y una familia a la que esta pérdida llena de dolor. Pero también deja un recuerdo imborrable en todos ellos, en sus amigos y en cuantos le conocieron, que vivirá por siempre. Os rogamos una oración por su descanso», concluye.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído